domingo, 23 de enero de 2011

Farándulas Bogota:

Simplemente se define como
farándula a la persona o grupo de
personas que tienen cierta cantidad
de amigos en facebook no solo
esto si no que también son común
llamados emos por su forma de
peinar vestir y pensar aunque ai algunas
personas que niegan el echo de ser emos
por que según ellos es que no pertenecen
a nada solo es una moda por el momento.




Este espacio es para que ustedes conozcan un poco mas de ellos mas de su forma de ser vestir y actuar la farándula de bogota no solo son las personas que salen en la televisión si no que también son esas personas que como decía al comienzo tienen esa facilidad de tener mas de 1000 amigos en facebook aparte de eso en twitter tienen mas de 1000 seguidores el caso es que ellos son farándulas por que su forma de ser los identifica.

Forma De Peinar:



Como podemos ver en las imágenes ellos se identifican por su fleco asía la cara patillas largas y colas del pleo extremadamente largas ellos usan este tipo de peinado proviniendo de los emos si no que ellos no aceptan la cultura si no su forma de vestir y peinar.
Como podemos ver a este joven tiene su pelo largo patillas largas tinturadas de mono y su fleco largo .

Forma De Ser Aspecto Facial: 
Como podemos observar ellos se aplican polvos para la cara cosa que se quieran ver mas perfectos y no se les note ninguna mancha facial los polvos son utilizados por  mujeres como hombres los labiales son extremadamente rojo tienen que dejarle los labios rojos esto en caso de las niñas siempre tienen que cargar una plancha y cepillo ya sea en la maleta o en el bolso y como poder faltarle ala mujer maquillaje completo aunque los hombres hoy en dia también lo cargan.

Que Hacen Y Como Actuan: 

Desde noviembre de 2009, en Ciudad Salitre, especialmente en los centros comerciales Gran Estación y Salitre Plaza, la esquina de los locales comerciales del conjunto residencial San Lorenzo (Avenida Esperanza con carrera 68D) y en la plazoleta de eventos de Maloka, se viene presentando una problemática social, donde los protagonistas son menores de edad pertenecientes a las nuevas tribus urbanas juveniles denominadas Emos.

En este lugar también se ven Punks, Floggers, y Hardcoreros, pero son especialmente los muchachos Emos quienes superan el número de integrantes en la zona, entre 150 y 500 y, conglomerados en el mismo lugar emprenden riñas entre ellos mismos por defender su territorio (aunque realmente es un espacio público destinado a todos los ciudadanos) o por la diferencia de ideología de cada grupo de Emos. Debido a esto, residentes, comerciantes y algunos transeúntes del sector, se han visto afectados por el temor que han desatado las fuertes peleas entre estos jóvenes.

En Ciudad Salitre algunos fines de semana, especialemnte los sábados, alcanzan a llegar 600 jóvenes Emos si se dan cuenta que no está la policía rondeando del sector.




Tipo De fotos Para Ellos:




Como podemos observar ellos se toman fotos mostrando cada parte de su cuerpo ya que para ellos es esencial tener su cuerpo acorde y su cara perfecta como decía antes ellos utilizan polvos para perfeccionar su cara estas fotos son casi editadas algunas no otras si es decir editar es arreglar las fotos para que cualquier imperfección no salga y se van bien estas fotos son subidas a facebook como a twitter para que la gente la vea.



la mujer también tiene su forma de tomar las fotos muestran mas que todo su maquillaje facial y su frondoso pelo para ellas es esencial mostrar el peleo por que so atrae a man hombres para que las agreguen a facebook su forma de vestir a cambiado según la moda que salga antes era tan solo camisetas negras pantalones entubado, luego fue colorido todo fue camisetas amarillas pantalones rojos etc y a hora podemos ver que son mas a lo fachion camisetas de cebra de leopardo pantalones entubados con tacones y medias veladas.

3 comentarios:

  1. la tribus antiguas estamos en desconcierto con esa nueva tribu emos farandula que vamos a hacer?son huecos no se le ve ideales lo unico que quieren es ser socibles pero sociedad sin ideas es pura mierda que vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  2. La Verdad Debee Ser Genial Ser Farandula

    ResponderEliminar
  3. ES UNA MANIFESTACION DE LA AMBIGUEDAD SEXUAL Y EL FACILISMO CON QUE LA GENERACION MODELO 95 HA SIDO CRIADA.. QUE TRISTE FUTURO...CABEZAS HUECAS..PAPAS SIGAN ALIMENTANDO ESTE SENTIMIENTO..Y LAS MANADAS DE MARICAS BISEXUALES Y LESBIANAS NOS INVADIRAN..

    ResponderEliminar